¿Necesitas descargar
la factura o el ticket de tu recarga?

Puedes solicitar tu factura o ticket si has realizado el pago directamente en uno de nuestros terminales de pago físicos (TPV).

Si has pagado a través de una app de movilidad eléctrica, deberás contactar directamente con la empresa correspondiente para solicitar tu factura.

Solicita el
Ticket o Factura
de tu recarga si has pagado en el TPV

Introduce la siguiente información para procesar tu solicitud:

La factura o ticket estará disponible 24 horas después de la recarga

Introduce exactamente 4 dígitos numéricos.
Introduce un importe válido, (máximo 2 decimales).
Introduce una fecha válida.

¿Has pagado con tu tarjeta virtual?

Si has pagado con Apple Pay o Google Pay asegúrate de introducir los últimos 4 dígitos que aparecen en la tarjeta dentro de tu cartera o wallet digital, ya que pueden ser diferentes a los de tu tarjeta física.

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Recuerda que este servicio solo está disponible para pagos realizados en el TPV físico del punto de recarga.

Si el problema persiste, por favor contáctanos a través del formulario de contacto: Selecciona en primer lugar “Consultas sobre pagos o facturas” y, a continuación, el motivo “Ayuda con la descarga de la factura”.

Preguntas frecuentes

Facturación

Puedes pagar mediante:
  • Tarjeta bancaria (contactless) en los cargadores que disponen de terminal de pago físico.
  • Tarjeta RFID compatible.
  • App de movilidad eléctrica donde están disponibles nuestros puntos (ej. Recarga Pública Iberdrola, bp pulse, etc.).

Puedes pagar tu recarga directamente en el terminal de pago físico (TPV) con los siguientes métodos:
  • Tarjetas de crédito o débito contactless (Visa, Mastercard, Amex).
  • Apple Pay y Google Pay.

Esto puede deberse a una limitación de tu banco sobre las operaciones contactless (sin PIN):
  • Límite de importe para pagos sin PIN: algunos bancos exigen introducir el PIN si el importe de la operación supera cierto límite. Como el terminal de recarga preautoriza hasta 45 €, si tu límite es inferior, la operación será rechazada automáticamente (el cargador no tiene teclado para introducir el PIN). Revisa desde la app de tu banco si puedes aumentar el límite para pagos sin PIN. En caso contrario, te recomendamos contactar con tu banco.
  • Límite de número de pagos contactless seguidos: si has realizado muchas operaciones contactless seguidas, es posible que tu tarjeta necesite ser desbloqueada realizando una transacción con PIN en otro TPV. En cualquiera de los casos, te recomendamos contactar con tu banco o usar una tarjeta diferente.

Al iniciar una carga, el TPV realiza una preautorización para verificar fondos. El importe puede variar según el país o el terminal (habitualmente 45€ en España). Este importe:
  • No se cobra, pero puede quedar retenido entre 48 y 72 horas, dependiendo de tu banco.
  • Se ajusta al finalizar la carga al importe real consumido. Por ejemplo: si se preautorizaron 45 € y tu recarga final fue de 30 €, solo se te cobrará ese importe. Los 15 € restantes serán liberados por tu banco.
  • Si has realizado varios intentos, podría haber varias retenciones. Todas se liberan automáticamente, pero ninguna será cobrada.
Si han pasado más de 3 días y el importe sigue retenido, te recomendamos contactar con tu banco. También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos a nuestro teléfono de atención 24h.

Al iniciar una recarga con tarjeta en el TPV, se realiza una preautorización bancaria, cuyo importe puede variar (por ejemplo, 20 € o 45 € según el país o el terminal).
Este importe no se cobra, solo se retiene temporalmente como verificación de fondos. Una vez finalizada la recarga correctamente, se ajusta al importe real consumido y se libera automáticamente la diferencia. Dependiendo de tu banco, este proceso puede tardar entre 1 y 7 días. Si tienes dudas sobre el estado de la retención, te recomendamos contactar directamente con tu banco.

Si durante la recarga se produce un error — por ejemplo, el cargador se apaga o deja de funcionar—, es posible que el importe quede retenido a pesar de que la carga no se haya completado. En ese caso, la preautorización también debería liberarse automáticamente. Si han pasado más de 2 o 3 días laborables en estos casos y el importe sigue retenido, ponte en contacto con nosotros para que podamos revisar la operación:

Si has pagado directamente en un TPV, puedes solicitar tu factura en el siguiente enlace, indicando:
  • Los 4 últimos dígitos de tu tarjeta de pago (Si usaste Apple Pay/Google Pay, revisa los dígitos desde la cartera o wallet digital).
  • El importe exacto de la recarga.
  • La fecha de la recarga.
Si has hecho la recarga a través de una app de movilidad eléctrica: deberás contactar directamente con la empresa de la app, ya que ellos son quienes emiten la factura.

Envía un email a suporte@chargingtogether.pt con la siguiente información:
  • Fecha y hora de la recarga.
  • Lugar de la recarga.
  • Importe de la recarga.

Puedes solicitarlo a través de nuestro formulario de contacto, indicando los datos que necesitas modificar junto con la información original de la recarga.