¿Necesitas factura de tu recarga?
¡Es muy fácil!

¿Has pagado en uno de nuestros TPV?: ¡Genial! Puedes solicitar tu
factura directamente con nosotros haciendo click en el siguiente botón.

Si has pagado a través de una app de movilidad eléctrica: contacta
directamente con la app que has usado. Ellos gestionan tu pago y te
emitirán la factura.

Descargar Facturas >

¿Necesitas factura de tu recarga? ¡Es muy fácil!

¿Has pagado en uno de nuestros TPV?: ¡Genial! Puedes solicitar tu factura directamente con nosotros haciendo click en el siguiente botón.

Si has pagado a través de una app de movilidad eléctrica: contacta directamente con la app que has usado. Ellos gestionan tu pago y te emitirán la factura.

Descargar Facturas >

Solicita el
Ticket o Factura
de tu recarga si has pagado en el TPV

Introduce la siguiente información para procesar tu solicitud:

La factura o ticket estará disponible 24 horas después de la recarga

Introduce exactamente 4 dígitos numéricos.
Introduce un importe válido, (máximo 2 decimales).
Introduce una fecha válida.

¿Has pagado con tu tarjeta virtual?

Si has pagado con Apple Pay o Google Pay asegúrate de introducir los últimos 4 dígitos que aparecen en la tarjeta dentro de tu cartera o wallet digital, ya que pueden ser diferentes a los de tu tarjeta física.

*Campos obligatorios

     ¿Necesitas ayuda?

alert Facturas disponibles solo para recargas realizadas en territorio español.
Si has realizado la recarga en Portugal envía un email a suporte@chargingtogether.es incluyendo la fecha y hora de la recarga, lugar dónde la has realizado, así como el importe de la misma.

alert Facturas disponibles solo para recargas realizadas en territorio español. Si has realizado la recarga en Portugal envía un email a suporte@chargingtogether.es incluyendo la fecha y hora de la recarga, lugar dónde la has realizado, así como el importe de la misma.

check

¡Hemos localizado tu transacción de forma exitosa!

Coste total

Coste total

Fecha de la carga

Número de ticket

Estación de carga

care

No hemos podido localizar tu transacción

No hemos encontrado ninguna transacción que coincida con los datos introducidos. Por favor, revisa la información e inténtalo de nuevo.

Recuerda que este servicio solo está disponible para pagos realizados en el TPV físico del punto de recarga.

Si el problema persiste, por favor contáctanos a través del formulario de contacto: Selecciona en primer lugar “Consultas sobre pagos o facturas” y, a continuación, el motivo “Ayuda con la descarga de la factura”.