¿Has pagado en uno de nuestros TPV?: ¡Genial! Puedes solicitar tu
factura directamente con nosotros haciendo click en el siguiente botón.
Si has pagado a través de una app de movilidad eléctrica: contacta
directamente con la app que has usado. Ellos gestionan tu pago y te
emitirán la factura.
¿Has pagado en uno de nuestros TPV?: ¡Genial! Puedes solicitar tu factura directamente con nosotros haciendo click en el siguiente botón.
Si has pagado a través de una app de movilidad eléctrica: contacta directamente con la app que has usado. Ellos gestionan tu pago y te emitirán la factura.
Descargar Facturas >La factura o ticket estará disponible 24 horas después de la recarga
No hemos encontrado ninguna transacción que coincida con los datos introducidos. Por favor, revisa la información e inténtalo de nuevo.
Recuerda que este servicio solo está disponible para pagos realizados en el TPV físico del punto de recarga.
Si el problema persiste, por favor contáctanos a través del formulario de contacto: Selecciona en primer lugar “Consultas sobre pagos o facturas” y, a continuación, el motivo “Ayuda con la descarga de la factura”.